Alojamiento Rural "Picacho"

 PARQUE NATURAL DE LAS SIERRAS DE CAZORLA (SIERRA DEL POZO)   
JAÉN, ANDALUCÍA.

Alojamiento Rural  Picacho, situada dentro del  complejo rural Hacienda Sierra del Pozo, a las faldas del Parque Natural de la Sierras de Cazorla (Pozo Alcón) y junto a la Sierra de Castril, rodeado de 10.000m2 de campo con olivos, árboles frutales, pinos y sauces, es un lugar idóneo para poder pasar unas estancias agradables con la familia, está preparado para el descanso y disfrute de toda la familia.

Disponemos de piscina con gran zona de césped, corral con animales, pista deportiva, pista de petanca, minigolf y un salón especial para grandes grupos de amigos, familias y empresas, con cocina industrial y 150m2. 

  • Características: Casa de una sola planta con capacidad para 6/10 personas de unos 115 m2 , con terraza exterior, compuesta por tres dormitorios, cada uno de ellos tiene su propio baño completo, 2 habitaciones con cama de 1,50cm, 1 habitación con 2 camas de 90 ctm.
     Comedor cocina de uno 35m2 con sofá cama, chimenea, Tv y una terraza en la parte superior para tomar el sol en los días mas calurosos.
  • Equipamiento: Cocina de butano de cuatro fuegos, frigorífico, horno microondas, tostadora, exprimidor, plancha, batidora y todo tipo de menaje. Sábanas, mantas, toallas. 
  • Calefacción: Calefacción central de (ecológica- biomasa, hueso de aceituna)
  • Decoración: Típica rústica andaluza. 
  • Animales: Consultar con el propietario.
  • Otras características: Acceso a Internet gratis.