Alojamiento rural "PEGOTA"
PARQUE NATURAL DE LAS SIERRAS DE CAZORLA (SIERRA DEL POZO) 
JAÉN, ANDALUCÍA.

Alojamiento Rural Pegota, situada en el complejo rural Hacienda Sierra del Pozo, a las faldas de la SIERRA DEL POZO, entre  Sierras de Cazorla y Sierra de Castril, rodeado de 10.000m2 de campo con olivos, árboles frutales, pinos y sauces...

Es un lugar idóneo para poder pasar unas estancias agradables con la familia ya que esta preparado para el entretenimiento. Corral con animales, pista deportiva, pista de petanca, piscina, sala de spa con sauna y jacuzzi, mini golf y un salón especial para grandes grupos de amigos, familias y empresas, con cocina industrial y 150m2. 

  • Características:Casa de una sola planta con capacidad para 6/10 personas de unos 115 m2 , con terraza exterior, compuesta por tres dormitorios, cada uno de ellos tiene su propio baño completo, 2 habitaciones con cama de 1,50cm, 1 habitación con 2 camas de 90 ctm.
     Comedor cocina de uno 35m2 con chimenea, Tv y una terraza en la parte superior para tomar el sol en los días mas calurosos. 
     
  • Equipamiento: Cocina de butano de cuatro fuegos, frigorífico, horno microondas, tostadora, exprimidor, plancha, batidora y todo tipo de menaje. sabanas, mantas, toallas.
  • Calefacción: Calefacción central (ecológica- biomasa, hueso de aceituna) 
  • Decoración: Típica rústica andaluza. 
  • Animales: No se aceptan consultar con el propietario. 
  • Otras características: Acceso a Internet gratis.

Casas ideadas para grandes grupos de amigos, empresas y familias y niños.